Llamada a voluntarios

Un WordCamp es un evento anual o bianual organizados por las comunidades de WordPress ubicadas en todo el mundo. Durante los días del evento tenemos charlas y talleres relacionados sobre el gestor de contenidos WordPress.

Estos eventos son organizados voluntariamente por las comunidades de cada región, que realizan reuniones locales con entusiastas de WordPress, enfocadas principalmente en el uso, aplicación y desarrollo del mismo. Si quieres saber más sobre otros eventos similares que se realizan en todo el mundo, puedes visitar WordCamp Central.

WordPress es un software libre que inicialmente se utilizó para la gestión de blogs y posteriormente se convirtió en una de las herramientas más populares para la creación de sitios web.

Este año realizaremos el primer WordCamp de la comunidad de WordPress de Cochabamba y el primero de Bolivia. El WordCamp Cochabamba se llevará a cabo el 24,25 y 26 de Junio de este año y será virtual.

Si quisieras colaborar y ayudarnos a hacer de este un evento exitoso, te animamos a postularte como voluntario. Necesitamos voluntarios para las siguientes áreas:

  • Diseño de material visual para redes sociales
  • Edición de video cortos para redes sociales
  • Apoyo en difusión en redes sociales
  • Apoyo en actualización de contenido en este sitio web

No estarás solo y tendrás el apoyo de nuestro gran equipo de organizadores. Te aseguramos que te servirá como gran experiencia para tu carrera.

Fecha límite para esta convocatoria 31 de Marzo de 2021 a las 23:59.

Si estás interesado, por favor llena esta formulario: