Nuestros Ponentes

  • Ana Cirujano

    Es diseñadora freelance UI/UX y profesora de diseño en 3ymedia.school. Sus especialidades son la tipografía responsive, el branding y el desarrollo de proyectos web con WordPress. Es coordinadora del equipo de Diseño en WordPress España, co-organiza la Meetup de WordPress Torrelodones y colabora con los equipos de Traducciones y WordPress.tv Lo cuenta todo en el …

    Sesión

Rodrigo Carrasco

Director de activos digitales en Connaxis SRL, con más de 6 años trabajando en la dirección y gestión de proyectos de e-commerce, transformación digital, innovación tecnológica, optimización de conversiones y marketing digital. Director de proyectos reconocidos internacionalmente para marcas como Tigo (Paraguay, Bolivia, Salvador), Viva, Universidad Católica Boliviana, Bata, YPFB y muchas otras. Seguir Leyendo…

Sesión

Mucho más que solo un blog: WordPress como solución para proyectos de gran escala

Junio 25, 2021 at 6:00 pm

  • Joan Boluda

    Consultor de marketing online, formador especializado en marketing digital y profesor asociado en ESADE Executive Education. CEO de boluda.com, plataforma de cursos online de marketing y desarrollo web. Actualmente se le puede escuchar cada día a las 07:07 en su podcast Marketing Online. WordCamps: Madrid, Sevilla, Barcelona, Alicante, Murcia, WordCamp Europa.

    Sesión

  • Catalina Zapata

    Minimalista, inconformista, imperfecta, mapmakers, imparable y agente de cambio. Le mueve el impacto positivo. Se considera una principiante, que cuando falla intenta diferente, hace muchas preguntas, baila con el momento y busca el cambio y la mejora exponencial. Comunicadora Social de profesión, emprendedora de tiempo completo, consultora e implementadora WordPress especializada en "Diseño Web Sostenible". …

    Sesión

Gary Cardenas

Ingeniero electrónico con más de 18 años de experiencia en Tecnologías de la Información, principalmente en Banca e Industria. Actualmente enfocado a generar valor para las empresas, mediante el uso de herramientas y estrategia de presencia en Internet, para lo cual WordPress encaja de manera perfecta. Seguir Leyendo…

Sesión

.com vs. .com.bo. Cuál me conviene? hay otras opciones?

Junio 25, 2020 at 8:00 pm

  • Matias Viera

    Matías Viera es Licenciado en Sistemas de Información y Comunicación, apasionado por WordPress desde el 2009, fundador y organizador de la comunidad oficial de WordPress Montevideo y desde hace más de 8 años es el director de la Agencia de marketing y tecnología Markenetics. Se desempeña asesorando sobre las estrategias posibles para potenciar productos o …

    Sesión

Ronald Chavez

Ing. de Sistemas. Trabajó en el sector publico y privado pero le gusta decir que es un emprendedor apasionado a tiempo completo desde hace 4 años en comercio electrónico, ahora lleva adelante varios proyectos propios y asociados.. Seguir Leyendo…

Sesión

Los ecommerce en tiempo de pandemia en Bolivia

junio 25, 2021 at 6:50 pm

  • Lidia Arroyo

    Ingeniera en Sistemas, 6 años de experiencia en sector del desarrollo e implementación de soluciones para diferentes proyectos. Actualmente soy la coordinadora del área de desarrollo web de la agencia ComDigital. Entusiasta del movimiento Open Source, colaboro con el fortalecimiento, crecimiento y consolidación de los objetivos para la comunidad “WordPress en Costa Rica”. Actualmente colaboro …

    Sesión

  • Mauricio Gelves

    Mauricio Gelves es Lic. en Informática, trabaja como Consultor WordPress en su marca personal maugelves.com, es Brand Ambassador de SiteGround y ha sido ponente en múltiples WordCamps en España y alrededor del mundo. Es una persona multidisciplinar ya que, aparte de la informática, es una apasionado de la música y los viajes, actividades que disfruta …

    Sesión

Dennis Velarde

Consultor y formador en el ámbito del Marketing. Se graduó de la carrera de Marketing & Logística, poco después culminó un Máster en Marketing Digital & Comercio Electrónico. Actualmente divide su trabajo como consultor de Marketing Digital para empresas junto con su marca personal orientada al desarrollo de negocios online, Startups y formación para emprendedores. Seguir Leyendo…

Sesión

Crea tu página web con WordPress

junio 26, 2021 at 10:25 am

  • Miguel Useche

    Miguel es un desarrollador web independiente y promotor de tecnologías abiertas. Colabora en varias comunidades de código abierto principalmente con Mozilla y WordPress el cual utiliza desde hace 15 años. En estos proyectos participa con código, traducciones, escribiendo artículos, dando charlas, organizando eventos, entre otros.

    Sesión

  • Roberto Paz

    Trabaja en hospedaje de sitios web hace más de 10 años, y en elaboración de sitios web con WordPress hace 5. Ha podido trabajar en tiendas virtuales tanto del lado del programador como del lado del usuario. Tiene certificaciones de Google en Comercio Electrónico y en Marketing Digital. Ingeniero industrial y de sistemas de profesión …

  • Jorge Calle

     Amante de la tecnología, diseño y el café. Conoció el mundo de WordPress en el 2012. Trabaja para Automattic como Happiness Engineer. Aficionado a la productividad, el anime y la fotografía. WordCamps: WordCamp Guayaquil | Diciembre 2019: Diferencias entre WordPress.org y WordPress.com – WordPress.com Growth Summit | Agosto 2020: Creating Accessible Content.

    Sesión

Micaela Sabja

Speaker y especialista en marketing digital Autora del libro impreso “Marketing digital entiendes o mueres” Magister en marketing de la Universidad Nur y especializada en Marketing Digital y social media en Universidad Pontificia Bolivariana de Bogotá – Colombia. Asesora de empresas. Seguir leyendo…

Sesión

Marketing digital entiendes o mueres

junio 24, 2021 at 8:10 pm

  • Roberto Remedios

    Siempre buscando aprender y compartir sus conocimientos con otros. UX UI Designer / Front End Developer / Evangelizador de Accesibilidad. Colaborador / ponente /  WordCamps: mentor en varios WordCamps alrededor del mundo: Miami, NYC, Boston, US, Atlanta, Jacksonville, Europa, Managua, Puebla, CMX, Sao Paulo, Bogota, Colombia, Lima, Cusco, Montevideo, Centroamerica, San Jose, Puntarenas, San Carlos …

    Sesión

Ariel Agramont

Asesor e-commerce & Marketing Digital | Abogado en Informática | Developer WordPress s Woocommerce | ILAW Program Berkman Center for Internet & Society of Harvard University | AWS Admin | Google Apps Certificate . Seguir Leyendo…

Sesión

Tu Tienda Online boliviana con Woocommerce

junio 26, 2021 at 11:15 am