Equipo de Organizadores

Voluntarios

  • Carla Doria Medina Rojas

    Desarrollo y Diseño web, Logística general, Patrocinadores

    COMISARIA EN FUNCION MULTI-NINJA

    Fundadora de la magnífica comunidad de WordPress de Cochabamba. Trabajo con WordPress por mas de 4 años y como, vivo y respiro WordPress. Aparte de ser obsesionada de la lectura y escritora de corazón, disfruto manejar bici, correr en el parque, meditar y hacer yoga.

  • Santiago L. Caballero Navia

    Development and Design WebMaster

    EL CABALLERO GALÁCTICO

    Miembro activo de la comunidad, soy apasionado por la tecnología especialmente por el mundo de WordPress y cada día que pasa es una oportunidad para ser mejores y aprender más, orgulloso de tener una familia increíble además de ser fanático del fútbol y de la música.

  • Daniel Astorga Claure

    Design WebMaster

    EL PICASSO BOLIVIANO

    Soy Ing. Comercial con experiencia en el área de la tecnología. Me considero una persona autodidacta, me gusta aprender cada día algo nuevo. Me apasiona el diseño gráfico, desarrollo web y desarrollo en WordPress.

  • Roberto Paz V.

    Ponente

    WP GEEK JEDI

    Fanático de internet y de sistemas de información. Implementa sitios web y tiendas virtuales en WordPress. Ayuda a empresas a potenciar su presencia en la web y en su digitalización con herramientas potentes y amigables.. Papá, viajero, ciclista de montaña, fotógrafo aficionado y fabricante de juguetes de madera.

  • Francisco Requena

    Desarrollo y Diseño web, Marketing Digital, Streaming

    MAD SCIENTIST

    Me gusta saber de todo, lo que se pueda. Y que las cosas encajen para automatizar lo máximo posible.

  • Claudia Fernández

    Patrocinios y Marketing Digital

    EXPERTA EN PATROCINIOS / MARKETING

    Ingeniera Industrial apasionadísima por la tecnología y el mundo digital.

  • Andrea Jaimes Miranda

    Diseño Grafico

    DI-SOÑADORA GRÁFICA

    Narradora visual, construyo mensajes con imágenes, ilustraciones y fotos. Soy curiosa de la vida, de la gente, de sus costumbres y sus creencias. Diseñadora gráfica de profesión, fotógrafa por accidente, artista de nacimiento, escritora casual y cinéfila tiempo completo. Trabajo con identidad visual, branding, marketing digital y fotografía. Soy 80% miopía y 20% café. Mi superpoder es que puedo cortar cebollas sin llorar. Tengo mucho cabello y poca verguenza.

  • Sonia Nidia Hilari Orozco

    Desarrollo y Diseño web, Marketing Digital

    LA PILOTO AUTOMATICO

    Soy T. S. en Administración de empresas, futura Ing. de Sistemas, formo parte de la Comunidad de WordPress Bolivia, Muy interesada en los alcances de nuevas tecnologías en la cultura y productividad, así como la transferencia de conocimiento para el desarrollo de competencias que contribuyan a la inclusión y la reducción de la brecha digital. Inquieta, motivada y positiva siempre de aprender y compartir lo aprendido.

    Involucrada en proyectos de emprendimiento y desarrollo que colaboren a la sociedad.

    Salir con los amig@s, viajar, andar en bicicleta, una tarde de futbol y alentar a mi equipo son algunas de mis pasiones.

  • Patricia Luizaga

    Patrocinadores y Ponentes

    Administradora de empresas
    Interesada y curiosa de la innovación y tecnología aplicada a mejorar negocios y la calidad de vida de las personas.
    Me encanta viajar y conocer otras culturas y personas!

  • Adriana Zegarra

    Ponentes

    OFICIAL RECLUTADORA DE PONENTES

    Soy Coordinadora de Proyectos Web y desde que trabajo con WordPress he encontrado y sigo encontrando oportunidades para crecer a nivel personal y profesional! Me gustaría que otras personas también tengan la oportunidad de conocer el mundo de la tecnología de la mano de WordPress. Actualmente manejo un equipo remoto global que se encarga de crear sitios web relevantes para pequeñas empresas que quieren crecer y empoderarse.  Me encanta practicar yoga y pintar.  

    Descripcion del organizador

  • Noemi Choque Conde

    Ponentes

    HACKER GIRL

    Apasionada por la tecnología, me gusta el area de control de calidad de software y el desarrollo de páginas web con WordPress. Soy una persona que le gusta apoyar a comunidades, conocer personas que tienen el mismo interés de aprender y crecer juntos. En los deportes me gusta los trotes y wally.

Nuestro equipo de fabulosos voluntarios!!!